Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin menospreciar a Jaguares de Chiapas

Coincidieron en que no deben confiarse. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Jaguares no tuvo participación en la primera fecha, es una incógnita de lo que va a ser

Este viernes inicia la Jornada 2 del torneo Clausura 2017, pero los Tuzos entran en acción hasta mañana; en punto de las 19:06 horas iniciará su duelo ante los Jaguares de Chiapas.

“Sabemos que Jaguares no tuvo participación en la primera fecha, es una incógnita de lo que va a ser en el torneo, pero también sabemos cómo trabaja el profe Sergio, aunque sólo estamos pensando en sacar tres puntos y seguir con el invicto en casa”, expresó Emmanuel García.

Pese a que los últimos antecedentes han mostrado a un equipo débil de Chiapas, el Manny es cauto, “no tenemos que menospreciar a ningún equipo y repito, no sabemos cómo va a venir Jaguares, pero no tenemos que salir confiados para nada, al contrario, tenemos que salir con todo”.

Sobre el mismo discurso se manejó Oscar Pérez; “Va a ser un partido difícil, hay muchos excompañeros que vienen con Jaguares y conozco muy bien a Sergio, que trabaja muy bien la cancha, yo creo que no va a ser un partido nada cómodo”.

El portero tuzo también manifestó un mensaje alentador para la afición, “Yo creo que se puede ilusionar bastante, como lo estamos nosotros, por qué, pues porque veo un equipo sólido,  que trae muchos deseos de seguir trascendiendo y estar en los primeros lugares, eso es muy importante”.

Sobre la sanción a Franco Jara Cabe recordar que para este partido Franco Jara fue suspendido por simular una falta, y en ese sentido también opinaron sus compañeros, esperan que la Disciplinaria en el transcurso de la temporada mantenga dichos criterios.

“Se deben aplicar para cualquier jugador en este tipo de situación, debe ser parejo para todos los jugadores, si ya se tomaron estas acciones debe ser así todo el torneo”, mencionó García.

El Conejo dijo que, “ojalá que la gente de pantalón largo lo haga en general, no nada más para unos equipos, que todo sea muy parejo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados