Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sigue la buena racha en Juegos Nacionales Populares

Realizan combates continuos y otras categorías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
En el arranque de la disciplina la delegación de la entidad también dio de qué hablar

Hidalgo volvió a destacar en el segundo día de actividades del lima lama, dentro de los Juegos Nacionales Populares (JNP), al conquistar nueve medallas (cuatro platas y cinco bronces) en combates continuos y por puntos en todas las categorías que participaron.

Cabe recordar que en el arranque de la disciplina la delegación de la entidad también dio de qué hablar al conseguir metales, entre ellos dos oros.

Ayer las platas cayeron por conducto de Andrés Bravo Rodríguez, categoría 15-16 años, división de peso 60 kilogramos (pesado); Alán Usiel Hernández Ramírez, en la 16-17 años, 70 kilos (pesado); mientras que Fernando Ruiz Vargas contribuyó con dos platas, una en combate continuo y otra por puntos, en la categoría 11-12 años, 47 kilos (pesado).

Por su parte, Betsi Anaid Escudero Casanova sumó otra medalla a su cuenta personal, en esta ocasión fue un bronce en combate continuo, peso ligero hasta 39 kilos, en la categoría 9-10 años.

Celic Yáñez Mejía se llevó el bronce en la 13-14 años, división de peso 54 kilos (pesado); al igual que Mónica Isabela Sánchez Chávez, en la 13-14 años, 48 kilos (peso ligero); Dulce Yetzalin Chávez Durán conquistó el tercer bronce para la delegación hidalguense en la categoría 11-12 años, 45 kilos (peso ligero); el último en subir al podo fue Ibrahim López Rodríguez, en la 11-12 años, 43 kilos (peso ligero), en combates continuos.

Asimismo, se realizó la premiación de Celic Yáñez Mejía, quien ganó medalla de oro en su presentación en formas con armas (bastón largo), en la 13-14 años; así como bronce en formas estrictas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

17 gladiadores con podio en Torneo de Zona Centro [Leer más]

Omega, anfitrión de Nacional de Campeones [Leer más]

Campeones estatales en artes marciales [Leer más]

Frontonistas regresan de mundial con subcampeonato [Leer más]

Recomendados