El equipo femenil Real Actopan sigue sin conocer la victoria dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF) tras sufrir su sexta derrota dentro de la competencia.
En la quinta fecha las actopenses visitaron la llamada Angelópolis para medir fuerzas ante el equipo de Olivas Puebla, el cual hasta antes de este partido no había ganado y aprovechó el mal paso de las hidalguenses para apabullarlas por escandaloso marcador de 8-2.
Los resultados no son del gusto de los responsables de la escuadra y pese a no ser pretexto las jugadoras deberán hacer a un lado cuestiones como que no cuentan con infraestructura similar a otras franquicias, o que reciben el apoyo de algunas personas y comercios para solventar sus gastos y confrontar principalmente sus juegos como visitantes.
Directivos del equipo se mantienen con la mira puesta en la liga, donde pretenden enfocar su atención para mejorar los resultados.
El siguiente compromiso de Real Actopan será el próximo fin de semana en su cancha, cuando Veracruz le haga los honores a las hidalguenses que buscarán sumar su primera victoria que serviría mucho en lo anímico para confrontar el resto de la temporada de la LMF.