Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sé`tima fecha del Champ Car será con causa

Se apoyará a asociaciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
María Esperanza Prieto, presidenta de la asociación, expresó su agradecimiento

El domingo 11 de septiembre, en el autódromo Moisés Solana, se llevará a cabo la séptima fecha del Champ Car and Track Day’s México.

Nuevamente, los organizadores del serial regional de automovilismo decidieron realizar la actividad a favor de una buena causa.

Ana María Cadena Morelos, directora operativa del campeonato, informó que el cien por ciento de los recursos obtenidos por el pago de las entradas será entregado a la fundación AMANC Hidalgo.

Sobre tal apoyo, María Esperanza Prieto, presidenta de la asociación que ayuda a niños con cáncer, expresó su agradecimiento.

“En AMANC trabajamos para que niños y adolescentes recuperen pronto su salud; alimentación tres veces al día, más un lugar donde dormir y bañarse”, resaltó.

Por ello, invitó a los amantes del deporte motor para hacerse presentes en autódromo y pagar los 20 pesos que costará el boleto.

“Desgraciadamente el cáncer infantil crece cada año, por eso pedimos a Dios tengamos mucha gente en las carreras, agradeceremos mucho su generosidad”, agregó.

Asimismo, se pide a los asistentes llevar víveres, ropa, artículos de limpieza y escolares que serán entregados a otra fundación, la Fuente del Renacer.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presentan el calendario 2019 de la Fórmula 1 [Leer más]

Champ Car cerrará con broche de oro [Leer más]

En Bosques el Ángel listos para la octava fecha del Champ Ca [Leer más]

Sé`tima fecha del Champ Car será con causa [Leer más]

Recomendados