Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Semana CEUMH cierra con carrera atlética

El kit tiene costo de 100 pesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
Lo recabado será para la donación de silla de ruedas

Mañana se realizará la cuarta edición de la tradicional Carrera Revolucionaria CEUMH 2016 de cinco kilómetros, la cual recorrerá las principales arterias de la capital hidalguense e iniciará su recorrido a las 8:00 horas.

El Centro Universitario Metropolitano Hidalgo reporta todo listo para esta competencia a la cual hace extensiva la invitación para los interesados.

La inscripción será de 100 pesos por participante, lo que brindará al corredor un kit que incluye playera a los primeros 200 en registrarse; lo recabado será para la donación de silla de ruedas.

Por cuarto año consecutivo, el CEUMH presenta su evento de cinco kilómetros que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre.

Para mayores informes e inscripciones podrán realizarlas directamente en las instalaciones de CEUMH o en la preparatoria Juana de Asbaje.

La invitación es para la ciudadanía en general, al recordar que esta serie de actividades cuenta cada vez con mayor participación de los alumnos que gustosos se integran a los eventos que coordina Alejando Monreal Servín.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escasa cultura de donación en Hidalgo [Leer más]

Grupo Modelo sí pagó por terreno, aclara Fayad [Leer más]

Tiran material de cómputo en el patio de la alcaldía de Zapo [Leer más]

Enviará Sistema DIF 7 toneladas de víveres [Leer más]

Recomendados