Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seleccionados rumbo a mundial de TKD

Son convocados para el mundial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
El próximo domingo comenzará la concentración del representativo

Buenas noticias para el taekwondo de la entidad, pues dos hidalguenses fueron convocados por la federación mexicana de la disciplina de cara al Campeonato del Mundo de Cadetes.

Se trata de Nael Ortiz y Yuriliana Gayosso, quienes deberán presentarse en el Centro Nacional Deportivo de Alto Rendimiento (CNAR) para iniciar junto al resto de los seleccionados su preparación.

De acuerdo con el documento de la FMTKD, dirigido a Victor Manuel Rangel Chavarría, presidente de la Unión Hidalguense de Taekwondo A.C., el próximo domingo, a partir de las 11:00 horas, comenzará la concentración del representativo; asimismo, se notificó que terminará cinco días después.

Por otro lado, en la escuela de la Institución Nacional de Taekwondo (INTKD) de Huichapan se realizó el examen de grado, en el que participaron más de 85 niños y jóvenes.

La prueba fue realizada en el Centro Consejo Ciudadano de Huichapan, donde fungieron como sinodales los fundadores de la INTKD: Jorge León Laurel, ahora presidente la asociación capitalina, y el maestro Fernando Pérez.

“Realizamos exámenes trimestrales y mostramos el trabajo que se hace en el municipio, agradezco la confianza de los maestros y de los padres de familia por el apoyo para el desarrollo integral de sus hijos”, manifestó Taurino Gutié – rrez, director de la INTKD-Huichapan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Filtran jersey de visitante del "Tri" para la justa mundiali [Leer más]

Ahora es un taekwondo más justo: Espinoza [Leer más]

Se realizan eliminatorias de TKD y voleibol de playa [Leer más]

Voleibol de playa en Actopan [Leer más]

Recomendados