Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se vivió jornada del deporte blanco

El torneo concluirá el próximo fin de semana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
Los participantes mostraron buen nivel, enseñando calidad en las cinco canchas

El fin de semana se vivió la primera jornada de torneo de invitación de tenis, denominado “Día de la Amistad”, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, actividad organizada por la escuela de la especialidad en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

En el lugar se dieron cita un aproximado de cien atletas, hombres y mujeres, quienes llegaron a la capital del estado provenientes de Tulancingo, Tula, Ixmiquilpan y algunos clubes de Pachuca, más los alumnos del CEAR.

El encargado de comandar este torneo de invitación que concluirá el 18 y 19 del mes en curso, es Gonzalo Trejo, y las categorías contempladas son A, B y C, competidores que se foguean rumbo al regional, que está próximo a celebrarse, en Morelos.

Los participantes mostraron buen nivel, enseñando calidad en las cinco canchas que se encuentra en el CEAR, y gracias a ese número el torneo se desarrolló sin contratiempos esta primera jornada y por ello es que concluirá el próximo fin de semana.

Es importante mencionar que el seccional de la especialidad se realizará en marzo y el primer nacional en San Luis Potosí.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los cuatro mejores tenis para correr [Leer más]

Nadal, fuera de Wimbledon [Leer más]

Nadal, segundo mejor tenista del ranking [Leer más]

Orgullo: Dos hidalguenses a competencia mundial [Leer más]

Recomendados