Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Se realizan eliminatorias de TKD y voleibol de playa

En Actopan se recibieron a los voleibolistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Se conformará la selección de 76 competidores en combate y con 25 en formas en taekwondo

Este fin de semana se llevó a cabo el estatal de Taekwondo rumbo a la fase regional con miras a la Olimpiada Nacional 2017; asimismo, los voleibolistas de playa se concentraron en su eliminatoria en vías al Festival Nacional.

En el primer caso, fue el sábado cuando los taekwondoínes, desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones del Club Centauros, en La Calera, en busca de ganarse un lugar en la selección estatal.

Los resultados no se han hecho oficiales, por ello aún no hay nombres, pero de acuerdo con Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, los 160 competidores de diferentes escuelas municipales, en cuatro categorías y en las ramas femenil y varonil, cumplieron las expectativas.

Agregó que se conformará la selección de 76 competidores en combate y con 25 en formas, pero además estarán a la espera del regional para la cifra exacta.

Por otro lado, Actopan, el domingo fue sede de las eliminatorias estatales para el Festival Nacional Juvenil de voleibol de playa, así como el inicio del Serial Estatal eliminatorio a Olimpiada Nacional.

Escuadras de las categorías 14-15 años (2002-2003), 16-17 años (2000- 2001); así como en la 18-20 años (1999-1997), ambas ramas, entraron en acción a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Chicharito podría no volver al Tri [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

El Tri ha sido ofrecido al menos a 24 técnicos [Leer más]

Pólvora mojada [Leer más]

Recomendados