Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se preparan para el Panamericano de Muay Thai

La justa se realizará el 27 de noviembre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
Las peleadoras nacidas en Pachuca están en la recta final de su preparación

La ciudad de Lima, Perú, será sede del Panamericano de Muay Thai, evento que recibirá a los mejores exponentes de este deporte de contacto, en el cual estarán presentes Valeria y Mariana Ramírez Sánchez.

Las peleadoras nacidas en Pachuca están en la recta final de su preparación, ya que verán acción en la justa panamericana del 27 de noviembre al 4 de diciembre, donde lo harán en la división de los 48 y 60 kilogramos, modalidad combate.

“Nuestro objetivo es traernos la medalla de oro, para eso nos estamos preparando con entrenamientos de muay thai a doble sesión en las mañanas y en las tardes”, comentaron las hermanas Ramírez Sánchez.

Ambas entrenan a la academia ADAM Pachuca Thai Boxing Sport, bajo el plan de trabajo de su entrenador y papá, Salvador Ramírez Mendoza.

Recientemente, Valeria Ramírez logró el subcampeonato de su categoría en el mundial de la especialidad disputado en Suecia, donde se midió a Jonet Todd, una rival de mayor experiencia.

En tanto, su hermana Mariana Ramírez asistió a un evento internacional celebrado en Arizona, donde tuvieron una destacada actuación.

Cabe mencionar que el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), ahora dirigido por Fátima Baños Pérez, apoya para que las hidalguenses puedan realizar el viaje a la competencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En Perú mueren cuatro soldados ahogados en el Pacífico [Leer más]

Hidalguenses se imponen en Noche de Guerreros [Leer más]

Hidalguenses medallistas en Panamericano [Leer más]

Se preparan para el Panamericano de Muay Thai [Leer más]

Recomendados