Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se avecina debut de Leonas

No available Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Los equipos de conferencia se enfrentarán entre sí en 2 series a visita recíproca

Hoy será publicado el rol de juegos de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), donde Hidalgo verá acción en la conferencia Centro Sur.

Quedaron listas las conferencias para la Temporada 2017 de la LMBPF, la cual se dividió en dos conferencias de seis equipos cada una, la Conferencia BajíoOccidente y por otro la Conferencia Centro-Sur.

La entidad estará disputando los primeros puestos en la Centro Sur junto con Quetzales Sajoma, Aztks del Estado de México, Gamos UMA, Nueceras del Estado de México y Jarochas de Veracruz.

En la Conferencia Bajío-Occidente se colocaron los equipos de Mieleras de Guanajuato (1), Tapatías de Jalisco (2), Mexcaltecas Nayarit (3), Rielerags de Aguascalientes (4), Lobas de Aguascalientes (5) y Reinas La Paz del Estado de México (6).

Los equipos de conferencia se enfrentarán entre sí en 2 series a visita recíproca, cada serie se jugará el mismo fin de semana en la misma sede.

Serán en total 20 partidos por equipo en 10 semanas de temporada regular.

Para la etapa de playoffs calificarán los cuatro mejores equipos de cada grupo, enfrentándose en un Final Four de Conferencia celebrado en un fin de semana en la sede del equipo mejor ubicado en temporada regular.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados