Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se acerca el adiós del 'Conejo' Perez

Ve su futuro ligado al Club Pachuca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
Antes de su retiro quiere cumplir con un objetivo más, clasificar a los Tuzos al Mundial de Clubes

En los últimos días, a través de diversos medios Oscar Pérez ha dejado en claro que al llegar a los 44 años de edad dirá adiós a su carrera como futbolista profesional.

El próximo 1 de febrero es su cumpleaños, por lo que el Clausura 2017 significa su último torneo debajo de los tres palos de una portería.

Sin embargo, lo anterior no lo alejará del futbol, ya que en entrevista para la cadena ESPN manifestó que tiene propuestas del Club Pachuca para colaborar de alguna forma con ellos.

“Me llama mucho la atención lo formativo; hay una invitación para estar con el área de los arqueros y no descarto una dirección deportiva o algo así”.

En esa misma plática, el experimentado portero expresó que la razón por la que se ha mantenido por tanto tiempo en el terreno de juego es que le encanta el futbol.

“Todavía no me canso, puedo seguir compitiendo con jóvenes. Nunca me imaginé seguir jugando (a esta edad), lo que más me apasiona y me gusta”.

Pero también hizo hincapié en que la clave para tener una larga trayectoria dentro de la cancha es el cuidado físico y la buena alimentación.

El ‘Conejo’ también mencionó que antes de su retiro quiere cumplir con un objetivo más, clasificar a los Tuzos al Mundial de Clubes.

En ese sentido se habló de la posibilidad de verlo en dicha justa de conseguir el boleto y sobre ello fue muy claro.

“No, yo creo que ya sería todo. Ojalá podamos calificar a ese Mundial de Clubes, sería extraordinario, pero yo creo que no voy más”, aseveró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados