Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Satisfecho con trabajo realizado en natación

Espera cerrar con buenos números. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
Esperan entregar un buen proyecto y un plan de trabajo para la próxima administración

En enero del próximo año, al interior de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH) se llevarán a cabo votaciones para elegir nuevo responsible, donde también el actual presidente dará su informe del trabajo realizado durante su gestión.

Al hablar de este tema, Gustavo Martínez Mendoza agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), de los padres y de los atletas.

“Sin ellos no podríamos hacer nada y tener los resultados que cosechamos; por supuesto también agradezco la voluntad de los entrenadores”.

“Destacó el trabajo que han tenido todos, ha sido una buena gestión, ha sido una administración que rebasó las expectativas, con buenos números de seleccionados nacionales y récords nacionales, eventos realizados y en los que se participaron, buena labor de promoción y demás, hemos trabajado muy bien”, resaltó.

Asimismo, mencionó que esperan entregar un buen proyecto y un plan de trabajo para la próxima administración.

“No lo decide nadie, más que la asamblea los clubes en las votaciones también dependiendo del plan que tengamos para dentro de cuatro años, esperemos que estemos en Juegos Olímpicos”.

“Ese sería uno de los objetivos que podemos fijar como meta y ojalá lo logremos, independientemente de quien dirija a la asociación”.

Finalmente, mencionó que espera cerrar con broche de oro su administración con una buena participación de los hidalguenses en el Campeonato Nacional de Curso Corto que se realizará el próximo mes en Monterrey.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

181 mil 256 mexicanas y mexicanos podrán votar desde el extr [Leer más]

IEEH imprimirá boletas a mediados de mayo [Leer más]

Más empleos y mejores salarios es una prioridad, dice Cuauht [Leer más]

Acusa Osorio a Tellería de no cumplir; PRI recuperará distri [Leer más]

Recomendados