Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rumbo al Nacional Juvenil de Playa 2017

La eliminatoria estatal será el 4 y 5 de febrero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
Dará inicio el Serial Estatal eliminatorio para Olimpiada Nacional

La Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo (AVEH) emitió un comunicado en torno a la convocatoria de la Federación Mexicana de la disciplina rumbo al Nacional Juvenil de Playa 2017, acompañada de la información necesaria para participar en la etapa estatal.

“Dando inicio a la actividad del 2017 la Federación Mexicana de Voleibol ha convocado al Festival Nacional Juvenil de Voleibol de Playa a celebrarse en Acapulco, Guerrero a principios de marzo, para lo cual, la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo, convoca a sus agremiados a participar en la etapa estatal del mencionado festival”, se lee.

Agregó que coincidentemente, dará inicio el Serial Estatal eliminatorio para Olimpiada Nacional y será en la fecha programada en Actopan los próximos 4 y 5 de febrero, “por lo que quienes tengan el interés de participar en el Festival Nacional deberán solicitar su registro y poder así contar con el aval de la asociación”.

Se contempla la participación en las categorías 2002- 2003; 2000-2001; 1999, 1998 y 1997 de las ligas de Pachuca, Actopan, Tulancingo, Mixquiahuala, Tlaxcoapan y Tula.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Asesinan al periodista Gabriel Soriano en Acapulco [Leer más]

Nadal resiente lesión en rodilla; decide no jugar en Acapulc [Leer más]

Filtran jersey de visitante del "Tri" para la justa mundiali [Leer más]

Hidalgo busca mejorar su oferta turística [Leer más]

Recomendados