Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rugieron motores en el Moisés Solana de Epazoyucan

17carros Foto Capital Media
|
08 de Junio 2016
|

La cuarta fecha del Champ Car and Track Days México se llevó a cabo y los organizadores serial dieron a conocer de manera oficial los resultados de cada categoría en la actividad celebrada en Epazoyucan.

El ganador en la categoría GTIII fue Valentín Nava; la bandera cuadros en GTII se la llevó Rafael Gallardo, seguido por Jorge Canales.

Mientras que en Stock el podio quedó así: en el primer lugar concluyó Martha Tapia, en segundo la pareja formada por Jesús Domínguez y Alberto González; en el tercero terminó Victor Delgadillo.

Cabe mencionar que esta fecha tuvo una causa, ayudar a niños de escasos recursos que son apoyados por la fundación La Fuente del Renacer.

Esta organización recibió diversos artículos de primera necesidad por parte de la organización del serial, quienes en lugar de cobrar por un boleto solicitaron al público insumos.

La siguiente parada será en el autódromo Bosques del Angel, en Singuilucan, el domingo 3 de julio.

ARENEROS EN ACCIÓN

Por otro lado, el sábado pasado también continuó la actividad del Off Road Hidalgo, donde una vez más autos tubulares o también conocidos como areneros, provocaron emociones de chicos y grandes.

La pista de El Meje, en El Arenal, fue sede de una jornada más de este deporte que día con día gana más adeptos en el estado.

Para participar en las carreras pueden solicitar información a través del perfil de Facebook: Asociación de OFF Road Hidalgo.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD