Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Round 3 entre UNAM e IPN en Hidalgo

51 pesos es el costo del boleto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Serán los Burros Blancos quienes buscarán vencer a los Pumas en la cancha

La semana 8 de la ONEFA Liga Mayor Temporada 2016 trae consigo el clásico del futbol americano entre los representativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para esta ocasión serán los Burros Blancos quienes buscarán vencer a los Pumas en la cancha del estadio Miguel Hidalgo. Cabe recordar que en dos años consecutivos (2014 y 2015) los felinos se impusieron a las Águilas Blancas en la Bella Airosa.

El duelo está pactado para las 12:00 horas del próximo sábado, y es vital para ambas escuadras en sus aspiraciones de postemporada, ya que a falta de tres juegos tienen la misma marca: cuatro ganados y tres perdidos.

En rueda de prensa, Fátima Baños Pérez, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), dijo que se contará con un operativo de seguridad importante, además de la transmisión del juego por Radio y Television de Hidalgo.

“La venta de boletos para los aficionados hidalguenses empezó el 18 de octubre en la taquilla Oriente del Estadio Hidalgo, y terminará el viernes 21 a las 19:00 horas; el día del evento no habrá venta de boletos”, informó Baños Pérez.

Por su parte, Gabriel Galindo, director del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) del Inhide describió parte del operativo de seguridad.

“Aproximadamente serán 700 elementos distribuidos, desde Policía Federal, estatal y municipal”.

“Así como también del respaldo de instituciones públicas (Protección Civil y Bomberos, entre otros), que tienen como finalidad cuidar todos los detalles y que sea una gran convivencia familiar; habrá diez ambulancias para el servicio de los equipos y ocho para la sociedad general”.

Agregó que se resguardará el estacionamiento y la ruta del traslado de aficionados de la Ciudad de México a Pachuca.

En la rueda de prensa también estuvieron los head coach Ernesto Alfaro (IPN) y Otto Becerril (UNAM), así como dos jugadores de cada equipo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Se queda a deber en emprendimiento [Leer más]

Vuelven a clases tras jornadas de protesta [Leer más]

Tras protestas, la UNAM expulsa a 18 porros y va por más [Leer más]

Recomendados