Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rompe récord encuentro Pachuca vs Chivas de la Liga femenil

Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
Chivas tendrá la oportunidad de remontar el marcador el próximo viernes 24 de noviembre en su cancha.

La final de ida entre el conjunto femenil de Pachuca ante las Chivas, en el Estadio Hidalgo, se convirtió en un partido para la historia del futbol mexicano.  Con un total de 28 mil 955 espectadores el encuentro rompió récord de asistencia.

Las Tuzas aprovecharon su localía y derrotaron 2-0 a Chivas, en el juego de ida de la final de la Liga MX Femenil que se celebró en su casa.

Las anotadoras del partido fueron Lizbeth Ángeles al minuto 39 para romper el cero y poner arriba a las de Pachuca y un golazo de Mónica Ocampo al 67 pusieron las cifras definitivas en la cancha.

 

El segundo disparo que atravesó la portería de las Chivas fue lanzado por Monica Ocampo al minuto 67 ya del segundo tiempo.

Por su parte, Guadalajara fue decayendo en el partido, su máxima estrella Norma Palafox fue bien anulada durante todo el juego y pasó inadvertida, así como toda la ofensiva rojblanca.

Chivas tendrá la oportunidad de remontar el marcador el próximo viernes 24 de noviembre en su cancha, cuando se lleve a cabo el partido de vuelta para decretar a la primera campeona de la liga femenil.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados