Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Roller derby: Nevado de Toluca

Mambas se presentará de forma oficial en Pachuca en enero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
Es un gran logro haber demostrado que sus sacrificios dentro de los entrenamientos dan frutos

La Liga Roller Derby Hidalgo se estrenó el Torneo Nevado, que se llevó a cabo en Toluca con la participación de siete equipos femeniles y que en el caso particular de las hidalguenses, mostraron sus avances dentro del óvalo, pese a ser un equipo cuya base son novatas.

Las hidalguenses tuvieron una buena presentación como Liga Roller Derby Hidalgo, que aunque tiene poco, es un gran logro haber demostrado que sus sacrificios dentro de los entrenamientos dan frutos al haberse puesto al tú por tú ante representativos que anteriormente vapuleaban a las hidalguenses en el marcador.

El primer lugar fue para Furias Negras de Puebla, seguido de Ovejas Negras de Michoacán, División del Norte, Yucatán, Hidalgo, Team Estado de México y Fairy Dust.

Celida Islas, jugadora del equipo hidalguense, dijo que “terminamos contentas y muy satisfechas, la mayor parte de nuestra nómina son chicas sin experiencia (Mambas) y una de nuestras piezas claves no jugó debido a una lesión. Se rifaron contra un equipo que un año antes le ganó a Killer como por 200 puntos, el partido estuvo muy reñido, ahora ganamos por 10 puntos, esta vez las cosas fueron diferentes, las chicas aguantaron los bloqueos y no fue tan fácil que nos rompieran las barreras”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Grandes cadenas hoteleras quieren llegar a Santa Lucía y AIT [Leer más]

Reconoce Ayestarán apatía de los Tuzos [Leer más]

Chivas quiere pescar tiburón [Leer más]

Pachuca apagó invicto de Toluca en femenil [Leer más]

Recomendados