Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Roberto Alvarado motivado tras su debut en primera

No available Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Mostró felicidad por su debut en la máxima categoría del futbol mexicano

Los Tuzos además de iniciar con buen paso el reciente torneo, vuelven a mostrar una de sus características, darle oportunidad a los jóvenes, ahora fue Roberto Carlos Alvarado Hernández, que debutó a sus 18 años de edad en Primera División.

Pese a sólo jugar por cuatro minutos en la jornada, el joven futbolista que llegó proveniente de Celaya mostró felicidad por su debut en la máxima categoría del futbol mexicano.

“Estaba nervioso, ansioso en la banca, tenía ganas de jugar y cuando me llaman pues no me la creía, pero a la hora que me dice el profe lo que tenía que hacer me tranquilicé un poco y al entrar al campo se quitaron esos nervios”.

Alvarado Hernández expresó que desde que supo que llegaría a un club donde hay oportunidad de debutar en Primera ganó en motivación, “ahora sólo debo seguir trabajando para que el profe me siga tomando en cuenta”.

Asimismo, descartó que la regla 20/11 complique el proceso de los jóvenes, “yo creo que es más el esfuerzo de uno mismo, la disciplina y el estar día a día trabajando para que tomen en cuenta”.

Aceptó que todo ha sido muy rápido en su carrera, ya que recordó que a los 15 años fue su aparición en la División de Ascenso, “ahora me toca venir a Pachuca, debutar en la segunda jornada, eso me pone contento y me motiva”.

Cabe destacar, que además de su paso por Celaya estuvo a prueba con el Manchester City de Inglaterra.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados