Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

RICHIE ESCALANTE, EN RECUPERACIÓN

Richie Escalante Foto Capital Media
|
08 de Abril 2016
|
El hidalguense no participará en la primera fecha de su categoría.

A través de su red social, el motociclista hidalguense Richie Escalante informó que tuvo que ser operado quirúrgicamente de su rodilla izquierda. 

“Estaré fuera de las primeras fechas del campeonato, regresaré para New Jersey, que es la segunda fecha de (la categoría) Superstock”, escribió.

Cabe recordar que el oriundo de Tizayuca participa en el MotoAmerica, serial de motociclismo que se desarrolla en Estados Unidos, donde el año pasado fue subcampeón.

A pesar de estar en proceso de recuperación, Escalante también dio a conocer que estará presente con su equipo, HB RACING/MEEN MOTORSPORTS, en Texas y Atlanta.

El joven deportista brindará apoyo a sus compañeros en el arranque del campeonato, que será este fin de semana en Austin.

La segunda fecha se realizará el 17 y 18 de abril, en Braselton, Atlanta, y será la primera cita para la categoría Superstock 600, a la que pertenece Richie.

En tanto que la tercer fecha, segunda para dicha categoría, se llevará a cabo en Millville, New Jersey, el 29 de abril y 1 de mayo; donde espera reaparecer el hidalguense.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escalante cierra temporada a lo grande [Leer más]

Se viene el cierre de temporada de Motoamerica [Leer más]

Un triunfo más para Escalante en el Motoamerica [Leer más]

RICHIE ESCALANTE, EN RECUPERACIÓN [Leer más]

Recomendados