Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Retiro: Mundial de Clubes

Buscará disputar el mundial de clubes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
Será una agenda muy ajetreada con la Liga Mx y la Concachampions

Solo 6 meses de contrato restan al cancerbero Oscar “el conejo” Pérez con los Tuzos del Pachuca y solo la ilusión de disputar un Mundial de Clubes alargaría un poco más su estadía dentro de las canchas.

En conferencia de prensa, Oscar recordó que solo le resta medio año de contrato con el Club, tiempo en el que le gustaría sumar más logros, sé que son de los últimos partidos que voy a tener, pero quiero seguir disfrutando y apareciendo en los primeros lugares dando lo mejor de mí”, dijo.

El arquero dijo que se está preparando a tope para enfrentar el siguiente Torneo para el cual señala estará en un buen nivel y en el que espera cumplir las expectativas del plantel tuzo.

Respecto a las actividades del 2017, dijo que será una agenda muy ajetreada con la Liga Mx y la Concachampions; “le estamos dando la seriedad que se le tiene que dar; estar en un mundial de clubes es importante, están todos los campeones y queremos estar ahí” por lo que habrá que seguir de cerca la actividad de los tuzos de la cual dependería que la despedida del conejo se alargara un poco más.

REFUERZOS

Respecto a los nuevos refuerzos, destacó la actitud con la que se integraron Roberto Alvarado y Sergio Vergara “sin problema, todos son excelentes, se han involucrado de la mejor manera, se han adaptado a lo que pretemporada Diego, ojalá podamos tener un gran torneo”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca no olvida a Miguel Calero y le rinde homenaje [Leer más]

Morelia quiere alargar su buena racha en la Liga MX ante Pac [Leer más]

Van Tuzos paso a paso, asegura DT [Leer más]

Erick Gutiérrez asegura que Pachuca puede destacar en Liga y [Leer más]

Recomendados