Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Resultados de Copa Mikasa en Tulancingo

Tres victorias y una derrota. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
as mujeres sólo disputaron un partido, el día sábado ante Baudets

El sábado y domingo pasados se realizó en la sede de Tulancingo una jornada más de la Copa Mikasa, torneo organizado por la Liga Premier de Voleibol, la cual ya había comenzado en otras sedes.

Con esta actividad entraron en acción los equipos femenil y varonil UFD Tulancingo.

Las mujeres sólo disputaron un partido, el día sábado ante Baudets, donde el resultado fue negativo ya que cayeron en dos sets por parciales de 25-19 y 25-10. Mientras que los varones jugaron cuatro entre los dos días.

En su primer turno, a las 16:00 horas del sábado, perdieron en tres sets ante U. Independencia (21-25, 25-23 y 15-12), dos horas después pudieron dar alegría al público local al vencer a los Halcones en dos sets (25-18 y 25-22).

Para el domingo, UFD Tulancingo enfrentó a UA Tlaxcala y el saldo fue positivo, ya que se impuso en dos sets con parciales de 25-19 y 25-20; asimismo, a las 13:00 horas se midió a UVM Puebla.

Dicho duelo fue más cerrado y tuvieron que disputarse tres sets, donde al final el triunfo fue para los locales al imponerse con los siguientes parciales: 25-17, 23-25 y 15-7.

Con dichos resultados los varones están empatados en la primera posición de la clasificación de la sede Tulancingo, con los equipos de U. Independencia y Cougars, las tres escuadras tienen nueve puntos, pero el último un juego menos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan el sí absoluto a todo lo propuesto en segunda consulta [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Recomendados