Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Regreso Triunfal: Pablo Hermoso

Pasaron 12 años para esta presentación en Tepeapulco. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2016
|
El español sumó su tercera tarde consecutiva saliendo en hombros

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros Federico Pizarro y Uriel Moreno “El Zapata” salieron a hombros tras su actuación en la Plaza de toros Monumental “San Marcos” con encierro de Cerro Viejo y Las Golondrinas.

Pablo Hermoso regresó a Tepeapulco en plan grande al salir en hombros tras cortar un total de cuatro orejas; en su primer toro cortó dos de ellas, montó a Forro, Berlín, Beluga e Irak y, en su segundo, con Manizales, Disparate, Dalí e Icarito también cortó el mismo número de apéndices.

Con esta actuación el español sumó su tercera tarde consecutiva saliendo en hombros; hace doce años Pablo estuvo en Tepeapulco para participar en el festejo inaugural de su enorme plaza Monumental, cortó una oreja y salió por su propio pie del coso, por lo que esta ocasión regresó para sacarse la espinita y salir de forma majestuosa del recinto.

Por su parte los diestros Federico Pizarro y “El Zapata” también salieron en hombros, el primero de ellos con palmas en su primer turno y dos apéndices en el segundo; Uriel hizo lo propio con dos orejas en su primera intervención y aplausos en su segundo toro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados