Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresaron cargados de metales

Obtienen destacada participación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
El próximo sábado los atletas participarán en el “Carnaval de atletismo del ISSSTE”

Alejandro Carrasco Lara, coordinador del deporte adaptado del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), informó sobre los resultados obtenidos por la delegación de la entidad en los Juegos de Deportistas Especiales realizados en Morelia, Michoacán.

“Fueron 22 atletas a competir el domingo y regresaron el martes por la noche, en las disciplinas de ciclismo, atletismo, tenis de mesa y natación, esto fue la primera participación de una delegación del estado en estos juegos”, destacó.

También dio a conocer que ganaron cinco medallas de oro, diez de plata y cuatro de bronce. Las preseas doradas cayeron a través de Jesús Pérez en los mil 500 metros caminata; Marcos Contreras, 800 metros; Juan Pablo Ruiz, 200 metros; Martín Sánchez, 400; y Martha Rivera, mil 500 metros planos.

En tanto, las platas fueron de María de los Ángeles Martínez, 400 metros; Valentina Chávez, 75 metros y en lanzamiento de pelota; Denisse Pérez, 800 metros; Jonathan Daniel González, 800.

Además volvieron a subir al podio Jesús, 400 metros planos; Marcos, 400 metros; Martín, 200 metros; y Martha Patricia, 800 metros.

Por su parte, Juan Pablo ganó medalla de bronce en los 100 metros; al igual que Ana García, quien contribuyó con dos medallas más en las pruebas de los mil 500 metros y lanzamiento de bala.

Mientras que en ciclismo, Enrique Patiño se llevó plata en la prueba de contrarreloj y bronce en los 3 mil metros ruta.

Carrasco Lara agregó que esta participación es el punto de partida y referencia rumbo a la presencia de los hidalguenses en la competencia.

Finalmente, dijo que el próximo sábado los atletas participarán en el “Carnaval de atletismo del ISSSTE”, con lo que cerrarán la actividad del año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce sobre la ruta turística inspirada en Coco [Leer más]

Van cinco muertos y 11 desaparecidos por inundaciones en Per [Leer más]

Convoca InHiDe al premio estatal del deporte [Leer más]

Hidalgo, entre las entidades con mayor número de incendio fo [Leer más]

Recomendados