Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Regresan Payasos del Mal

Se une al buen fin. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
La Arena se une a la promoción con acceso gratis para niños y niñas

Cuatro luchas darán vida esta noche al cartel nocturno de la Arena Afición donde el trío de Los Payasos del Mal buscará reír al último y con el triunfo de su bando.

Esta facción integrada por Henry, Niko y Harry llega esta noche motivado para salir con un triunfo más, enfrente, tendrán como oponentes a Flyer, Chico Che y El Exótico, gladiadores que han ganado empatía con el público hidalguense por lo que seguramente contarán con el apoyo de los presentes pero que enfrentarán a una tercia que no respeta nada en su camino.

Antes, Mercurio, Cachetada y La Plaga enfrentarán a Golden, Crazy Clown y Crazy Tiger; Krónico y Despiadado se medirán en un mano a mano al igual que El Novato y Guerrero Inmortal, en la segunda y primera lucha de la noche; el inicio de acciones será a las 20:30 horas.

El costo de acceso al recinto será de 100, 80 y 50 pesos en ring numerado, ring general y gradas respectivamente; en este mes del Buen Fin, la Arena se une a la promoción con acceso gratis para niños y niñas menores de 1.30 metros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Relevos de Milicia [Leer más]

Aniversario: 65 años de la arena afición [Leer más]

Cumple un año más de vida la Arena Afición [Leer más]

Maldito Jr. busca trofeo de independientes [Leer más]

Recomendados