Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Regresan a entrenamientos

Estrenan la liga ABE con campeonato. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
Desde ayer los entrenamientos se dividirán en trabajo físico y técnico

El equipo varonil de basquetbol del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Hidalgo reinició actividades de cara a la actividad de la Liga ABE (Asociación de Baloncesto Estudiantil).

Sergio Molina soler, entrenador del equipo, dijo que el equipo retomó la actividad en la duela con entrenamientos a doble sesión, ayer realizaron pruebas médicas y físicas a cargo el médico Roberto Islas.

Molina Soler señaló que desde ayer los entrenamientos se dividirán en trabajo físico y técnico por las mañanas y por la tarde con un enfoque más técnico y táctico.

Cabe recordar que los blanquiazules la primera etapa en la cima de la conferencia centro, con 13 triunfos y tres derrotas en 16 partidos, para contabilizar 29 puntos, empatados con similar del Tec Toluca.

Lo conseguido en la primera vuelta de la División 1, motiva al equipo a mantenerse con buen balance dentro de la duela donde buscaría clasificarse al Final Four donde también tendría el reto de superar su papel de su última actuación donde fueron derrotados en el primer partido de las finales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Deporte ráfaga cumple en Tenango [Leer más]

Regresan a entrenamientos [Leer más]

Deporte Ráfaga cobra fuerza en Tenango de Doria [Leer más]

Borregos del ITESM con victoria y derrota en Guadalajara [Leer más]

Recomendados