Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa Campuzano a México

Daniela Campuzano Competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
La abanderada mexicana mide sus avances pensando en los Juegos de Rio 2016

La mexicana Daniela Campuzano Chávez Peón, se mantiene vigente de cara a su participación en los Juegos Olímpicos (JO) de Río 2016, este fin de semana se ubicó en el sitio 13 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se realizó en la localidad de Nove Mesto na Morave, en República Checa.

La abanderada de la delegación mexicana que asistirá a JO, paró el reloj en 1:35.57, al respecto, dijo: “fue una competencia con un nivel muy alto, siempre estuve enfocada en dar mi mejor esfuerzo, concentrada en remontar lugares y mejorar mi posición. Este tipo de competencias me sirven para medir los avances que he tenido siempre pensando en mi objetivo, Río 2016”.

El primer lugar, la danesa Annika Langvad, hizo lo propio en 1:30.13; el segundo puesto fue para la estadounidense Lea Davison (1:31.25) y el tercero para la canadiense Emily Batty (1:31.57).

Con esta actividad, Campuzano cerró su etapa competitiva en Europa y regresará a México, donde participará en el Campeonato Nacional de la especialidad a efectuarse el 24 de este mes en Querétaro.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Boxeadora mexicana hace historia en Juegos Olímpicos juvenil [Leer más]

Se cumplen 50 años de la inauguración de los Juegos Olímpico [Leer más]

La ciclista hidalguense Daniela Campuzano refrenda título ce [Leer más]

Sensei hidalguense, presente en seminario nacional [Leer más]

Recomendados