Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Ayestarán apatía de los Tuzos

Juego Tuzos-diablos Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2018
|
Los Tuzos perdieron este domingo 2-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca, quienes jugaron en casa

Por Sergio Díaz

Francisco Ayestarán Barandiarán, director técnico de los Tuzos, fue claro al decir que su equipo no aprovechó la ventaja que le dio la expulsión del Diablo Da Silva.

“Tuvimos que ser protagonistas con la pelota y no lo hicimos. No tuvimos ni intensidad en la circulación, ni claridad en el terreno de juego; estuvimos tristes, apáticos y ello al final llevó a que no fuéramos capaces de sacar ventaja, es así de sencillo”, aseguró en breve entrevista.

Los Diablos rojos del Toluca se repusieron de la desventaja numérica que sufrió desde el minuto 36 de tiempo corrido al quedarse con diez jugadores y con determinación en el terreno de juego, además de un golazo del cafetalero Luis Quiñones, el conjunto escarlata venció 2-1 al Pachuca, en encuentro celebrado en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles rojos fueron obra de Pedro Alexis Canelo a los 3´ y Quiñones al 84´; por Pachuca lo hizo Leonardo Ulloa al 8´.

Mientras que por el Pachuca el gol fue de  Leonardo Ulloa, quien conectó de testa enviando el esférico al fondo del marco sin que el arquero local Luis García lo evitara, para el 1-1.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 22 puntos para ocupar la quinta posición de la tabla general, mientras Tuzos se quedaron con 15 unidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados