Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Reclutamiento de Roller Derby para hidalguenses

Es un proyecto Independiente a la labor de Killer Dolls. Foto: Héctor Santoy Foto Capital Media
|
26 de Julio 2016
|
Uno de los objetivos de este proyecto es integrar a mujeres que practiquen algún deporte

El deporte de roller derby comienza a tomar más fuerza en Hidalgo, prueba de ello un proyecto más que está en puerta y que de inicio se trabaja más a base de corazón que de apoyo de autoridades.

En entrevista con este medio, Alejandra Velázquez, patinadora con experiencia, hizo extensiva la invitación para quienes estén interesados en vivir más de cerca las emociones dentro del óvalo, y mencionó que no es necesario contar con experiencia: “El único requisito para este proyecto es ser mujer y mayor de edad”.

El reclutamiento lo realizarán el 30 de julio a las 16:00 horas, y al día siguiente a las 12:00 horas en el helipuerto del parque David Ben Gurion (detrás del Tuzoforum). “La invitación a quienes quieran sumarse se mantiene abierta”.

Explicó que no es necesario contar con equipo de inicio, al destacar que los responsables de esta actividad facilitarán patines y protectores para rodillas y codos.

Agregó que uno de los objetivos de este proyecto es integrar también a mujeres que practiquen algún deporte, con la finalidad de formar un equipo de alto rendimiento que cuente con buen nivel competitivo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peritos descartan riesgo en acuífero de Apan [Leer más]

Chofer de combi atropella a mujer en Pachuca [Leer más]

Feminicidio en Mineral del Chico [Leer más]

Asegura EPN que la agenda federal ayuda a empoderar a las mu [Leer más]

Recomendados