Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reanuda actividad el SHCM

La inscripción será de 100 pesos en categorías mayores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Julio 2016
|
En los expertos se ofrecerá una premiación en efectivo de 2 mil, mil 500, mil, 600 y 500 pesos a los cinco primeros lugares

Después de su actuación en la actividad correspondiente al Sistema Nacional de Competencias (SNC), el ciclismo hidalguense se reporta listo para reanudar actividad en la entidad con la onceava fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña (SHCM).

San Salvador albergará la actividad el próximo 31 de julio, a partir de las 10:00 horas, evento para el cual deja abierta la invitación la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a cargo de Noé Lizardi.

En las categorías mayores podrán inscribirse en Expertos, que ofrecerá una premiación en efectivo de 2 mil, mil 500, mil, 600 y 500 pesos a los cinco primeros lugares.

Avanzados; Juvenil Libre y Especial; Máster 30, 40 y 50; Femenil Experta y Libre; Intermedio Menor y Mayor, así como Principiantes Libre Varonil, todas con premiación en efectivo del primero al tercer lugar.

En Infantiles verán actividad en categoría AA (seis años y menores); Infantil A (siete-ocho años); Infantil B (nueve-diez años); e Infantil C (11-12 años), en las ramas femenil y varonil.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece Beto Estrada, ídolo del deporte hidalguense [Leer más]

Vive la experiencia de La Tour de France en la CDMX [Leer más]

GRAN BANQUETE DE CICLISMO EN CAMPEONATOS ESTATALES [Leer más]

Cumbre de Amajac, siguiente parada del MTB [Leer más]

Recomendados