Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizaron abanderamiento de atletas olímpicos

Buscarán dejar huella en Río. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
La ciclista Daniela Campuzano fue designada con el distintivo de abanderada

Ayer se realizó el abanderamiento de la delegación mexicana que verá actividad en los Juegos Olímpicos (JO) de Río 2016, entre los que se encuentran dos hidalguenses que buscarán dejar huella en su paso por la justa veraniega.

Daniela Campuzano Chávez-Peón, quien ha representado a Hidalgo en competencias de carácter nacional e internacional, fue la abanderada en la ceremonia presidida por el presidente de la República.

La ciclista fue designada con este distintivo por el repunte que ha tenido dentro del ciclismo de montaña, en el cual desde años atrás mostró tener madera para competir ante la crema y nata mundial, lo que le llevó a ganar el año pasado y por primera vez para México en el MTB, un pase a JO.

Cabe destacar que está delegación es “histórica” al ser la más numerosa en los últimos 40 años, por lo que de conseguir un podio (lo cual se ve complicado) dejaría una huella muy grande en la historia del deporte olímpico mexicano, al ser la primera mexicana en competir en MTB, formar parte de una numerosa delegación y conseguir una medalla en esta disciplina.

En su caso, Ramos Vargas también buscará dar la sorpresa en Río, tras conseguir su pase a la justa deportiva de último momento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados