Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liguilla: Cuartos de Final 2016

El partido será este jueves. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Quieren ser el tercer equipo que logra el bicampeonato, en torneos cortos

Esta noche, a las 19:30 horas, el estadio Victoria de Aguascalientes volverá a vibrar con un partido de liguilla de la Primera División del futbol mexicano, cuando los Rayos del Necaxa reciban a los Tuzos del Pachuca, partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2016.

Sobre los primeros 90 minutos en calidad de visitantes, Jorge Hernández dijo que se encontrarán con un equipo complicado que se para de manera sólida en su casa.

“Van a querer eliminar al campeón anterior, pero debemos trabajar con humildad, en eso nos tenemos que basar para refrendar el título”.

Agregó que Necaxa no tiene presión, “ya que los equipos que vienen de abajo se arman de buena manera, ahora en liguilla lo que van hacer es disfrutar, son un equipo ordenado y lo han hecho de buena manera al momento”.

El ‘Burrito’ también mencionó que no deben desesperarse si no logran concretar todas las jugadas en este primer enfrentamiento. “Son 180 minutos a morir, hay que saber llevar con calma las cosas y tampoco debemos estar confiados, ya pasó con América; además, debemos seguir con mentalidad ganadora”.

Hernández aseveró que quieren ser el tercer equipo que logra el bicampeonato, en torneos cortos, en el futbol de México.

“El equipo lo siente posible, pero es importante ser humildes, todos los partidos son muy parejos, siempre es así aquí y no porque hablemos del bicampeonato nos confiamos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Pachuca no olvida a Miguel Calero y le rinde homenaje [Leer más]

Morelia quiere alargar su buena racha en la Liga MX ante Pac [Leer más]

Van Tuzos paso a paso, asegura DT [Leer más]

Recomendados