Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rayos parten a los tuzos

El próximo domingo Pachuca buscará la revancha. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Necaxa le hace la maldad al vigente campeón y los derrota

Los primeros diez minutos transcurrieron con mucha calma en las dos áreas, ya que sólo dos disparos se realizaron: por los Rayos lo intentó Manuel Iturra, pero mandó el balón por encima del marco, mientras que Hirving Lozano respondió por los Tuzos y su remate fue bien contenido por Marcelo Barovero.

Fue en el 11’ cuando Oscar Pérez tuvo que emplearse a fondo para atajar un tiro de fuera del área de Jesús Isijara, que no llevaba suficiente potencia pero sí buena colocación; cinco minutos después Michel García exigió con otro disparo al portero tuzo.

Tras dichas acciones los locales tomaron el control, e incluso García tuvo la oportunidad al 23’ de abrir el marcador pero al rematar dentro del área, pero su disparo lo voló.

Al 33’, con la misma fórmula, tiro de larga distancia, Luis Gallegos marcó el 1-0 con la complicidad del ‘Conejo’, quien cometió un grave error. Para la parte complementaria, desde los minutos iniciales Pachuca buscó el empate; sin embargo, no era eficaz.

Sólo el ‘Chucky’, con jugadas individuales inquietaba, mientras que los Rayos con orden controlaban el juego, y con remates de larga distancia ocasionaban peligro a la escuadra hidalguense.

Al 66’ del tiempo corrido, luego de una buena jugada por la banda de Urretaviscaya, los Tuzos encontraron el empate con disparo de Víctor Guzmán que se coló en la portería de los Rayos.

Al empatarse el marcador ambas escuadras tuvieron sus oportunidades para marcar el segundo y fue Claudio Riaño a 5’ del final, quien le dio el triunfo a Necaxa.

Con este resultado Pachuca estaría eliminado, a reserva de lo que suceda el próximo domingo en la cancha del estadio Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados