Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

RAMÍREZ, SATISFECHO POR AYUDAR A SU EQUIPO

Especial Foto Capital Media
|
14 de Abril 2016
|

Con tan solo 19 años de edad llegó Gustavo Ramírez Rojas a México contratado por Pachuca, pero seis años tuvieron que pasar para que el paraguayo anotara con los Tuzos su primer gol en el máximo circuito. Durante ese tiempo el delantero militó en equipos de la Liga de Ascenso, donde consiguió el título de goleo del Apertura 2013 con 11 tantos vistiendo la playera de los Alebrijes de Oaxaca. La espera tuvo su recompensa ya que el sábado pasado marcó el gol que significó el triunfo de la escuadra hidalguense.

“Fue una oportunidad que estuve esperando bastante tiempo y que bueno que se presentó ahorita para ayudar al equipo”, manifestó. Agregó sentir una satisfacción muy grande por darle la victoria a su escuadra. “Eso te llena de confianza y también a los demás, saber que pueden contar con un compañero que viene de la banca, este es un equipo y el que entre tiene que dar el máximo cada minuto que juegue”.

Asimismo, dijo que Diego Alonso lo felicitó por el desempeño que tuvo y la paciencia que ha demostrado para tener minutos: “Uno tiene que trabajar y esperar la oportunidad, no hay que desesperarse, los compañeros que están jugando los están haciendo bastante bien”.

“Cuando se da la oportunidad uno tiene que entrar con todo a ayudar al equipo”, destacó el guaraní, quien también mencionó que en los entrenamientos es donde debe mostrar que puede ser considerado. “El ‘profe’ tiene más opciones de elegir, con Franco y con Ariel hay una buena competencia, pero eso ayudará a que el equipo esté ahí arriba y peleando por grandes cosas”, concluyó.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados