Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Ramírez cree que pueden vencer a Tigres

Asegura que tienen como vencer a los Tigres este sábado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2016
|
Están comprometidos para seguir con buen paso y mantenerse en los primeros lugares

La jornada 6 del Apertura 2016 pondrá una vez más a los Tuzos frente a un equipo invicto, pero además de tal condición los Tigres no han recibido gol; sin embargo, en la madriguera existe la confianza de obtener otra victoria.

“Sabemos del equipo que tienen, hay que estar los minutos concentrados y jugarlos de tú a tu allá en Monterrey, no va ser nada fácil pero tenemos un buen inicio y un buen equipo para traernos los tres puntos a casa”, manifestó José Ramírez.

Asimismo, el ofensivo de los Tuzos destacó la fortaleza defensiva de sus rivales, así como el poderío en el ataque: “En general su equipo es muy completo, pero no es imposible abrirlos y hacerles gol, entonces vamos con esa propuesta de anotarles y adueñarnos del partido”.

“Será un partido interesante, de mucha intensidad, tanto ellos como nosotros tenemos buenos jugadores al frente y yo creo que con los nuestros vamos a poder hacerles daño”.

Por otro lado, el apodado ‘Avión’ expresó su agradecimiento hacia Diego Alonso por darle la oportunidad de iniciar contra Pumas, hecho que permitió marcar su primer gol con la escuadra hidalguense.

El jugador surgido de la cantera de la Chivas agregó que debe trabajar más para mostrar su nivel: “Tengo que seguir esforzándome a diario para sacar la mejor versión de mí, estoy trabajando al máximo para lograr eso y seguir compitiendo por un puesto”.

Finalmente, dijo que están comprometidos para seguir con buen paso y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general del torneo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados