Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quieren hacer historia, asegura Guzmán

Habla sobre la contienda contra los Gallos Blancos. foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Septiembre 2016
|
Lo que va de este torneo Pachuca no ha perdido en su cancha

Mañana los Tuzos reciben a Querétaro en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2016, por lo que previo a dicho compromiso Víctor Guzmán habló del rival y de la importancia que tiene para ellos alargar la racha de imbatibilidad en el estadio Hidalgo.

Cabe recordar que en todo el torneo pasado (liguilla incluida) y lo que va de este Pachuca no ha perdido en su cancha.

Sobre los Gallos Blancos, el “Pocho” dijo que los encararán de la forma en que han enfrentado a los demás equipos.

“Proponiendo el partido y más estando en casa sabemos que tenemos un buen tiempo de no perder aquí, eso es importante, nosotros respetamos al equipo que sea pero les vamos a meter presión de la mejor manera”, expresó.

Agregó que la gran victoria obtenida en Morelia ya quedó en el pasado y que ahora se han enfocado en Querétaro: “Hay que ganar para poder estar dentro de los tres primeros lugares”.

Guzmán también descartó que el partido de mañana esté a modo para sumar: “No nos confiamos, sabemos que Querétaro es un buen equipo, pero nosotros tenemos que ocuparnos de hacer nuestras cosas bien, de hacer lo que venimos haciendo y de resolver los partidos”.

Al mediocampista se le preguntó si también les importaba la racha como locales y respondió que sí: “Queremos hacer historia, es importante para nosotros romper el récord de ser invictos, tratar de ganar los partidos, los que sean, pero tratar de alargarlos”.

Finalmente, apuntó que al principio le costó desempeñarse en la posición que ahora ocupa dentro del once de Diego Alonso: “Ahora me empieza a gustar, porque puedo aportar hacia atrás y también puedo estar cerca de anotar goles”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados