Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Que siempre si a los deportes de conjunto en ON

Jalisco sería la cuarta sede deportiva. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
Jalisco retomaría cuatro disciplinas deportivas otorgadas

El tema de los cambios anunciados en últimas fechas en una reunión del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, (SINADE), se mantiene en boca de propios y extraños al ser más los inconformes afectados por quizás intereses particulares de personas de pantalón largo.

Derivado de las decisiones tomadas hace unos días en dicha sesión en la que participaron directores de los Institutos del Deporte de todo el país, es que se realizó otra reunión en la que el Consejo Directivo del SINADE propuso mantener deportes de conjunto e incorporar a Jalisco a las sedes de la Olimpiada Nacional (ON).

Esta información se haría oficial en su próxima reunión extraordinaria y seguramente derivado de las muestras de molestia de la familia deportiva de cada estado.

En la última reunión realizada el pasado lunes, estuvo presente el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien presentó la propuesta de ser una de las sedes que albergue la máxima justa deportiva del país, al recordar que este estado sería quien albergaría la mayoría de actividad de la ON y que al final fue desplazada por Nuevo León en un cambio inesperado.

De acuerdo con lo planteado en la sesión de trabajo de este lunes, Jalisco retomaría cuatro disciplinas deportivas otorgadas por Nuevo León, dos más por la Ciudad de México, además de nado sincronizado, clavados y aguas abiertas, tentativamente

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Deportes de conjunto: Sin regionales [Leer más]

Después de 21 años, desaparecieron [Leer más]

Que siempre si a los deportes de conjunto en ON [Leer más]

Recomendados