Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Puentes ya visualiza el retiro

En 2020 dirá adiós al deporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
A la edad que tiene se le suma el hecho que las competencias cada vez son más fuertes

Una de las etapas más complicadas de cualquier deportista es el momento del retiro y pese a que aún considera seguir en competencia, Hugo Puentes ya visualizó cuándo le dirá adiós a las artes marciales.

“Yo creo que en el 2020 me retiro, ya está programado; no es fácil de pensar en el retiro, porque el deporte ya es parte de tu vida, pero hay que estar conscientes de que el tiempo pasa y al ver la realidad te das cuenta que es el tiempo para retirarse”, manifestó.

Agregó que a la edad que tiene se le suma el hecho que las competencias cada vez son más fuertes, “la juventud viene empujando también, y en el nivel que tú quieras seguir compitiendo para empezar a perder, duele”.

“Se pierde la imagen, todo lo que hiciste en años se esfuma, entonces hay que pensar bien el momento que debes retirarte. Pero por lo pronto tener nuevos proyectos y sueños me mantiene ilusionado de seguir en la competencia”.

Hugo Puentes manifestó que retirarse sin pensarlo bien, es también una forma de abandonar tu ideal de guerrero, “ahora sólo pienso en concretar la liga de artes marciales y la asociación de artes marciales para personas con capacidades diferentes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo que sabemos del retiro musical de Michael Bublé [Leer más]

Suena la campana para peleadora hidalguense [Leer más]

Aprovecharán ubicación geográfica para impulsar el deporte [Leer más]

Puentes ya visualiza el retiro [Leer más]

Recomendados