Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Puentes tendrá participaciones este fin de semana

Pasará lista en torneos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Septiembre 2016
|
El rompimiento consiste en romper de dos a tres pulgadas de madera

El artemarcialista Hugo Puentes informó sobre sus próximas participaciones en diferentes eventos que se llevarán a cabo este fin de semana.

“El 24 septiembre estaré en el ‘The World Championship’, este cambia de lugar en diferentes tiempos, puede ser cada año o cada dos y aunque la sede principal es España puede realizarse en diferentes países y ahora le tocó a México”.

Dio a conocer que la competencia se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en el Centro Expositor de la capital de Puebla: “Ahí voy a implantar un récord mundial que se llama ‘Hidalgo’ y para el domingo 25 estaré en torneo DND, el cual se hará en la Ciudad de México”.

Sobre la marca mundial que desea dejar, el profesor Puentes dijo que se hizo por primera vez en Canadá, en 1999: “Lo he implantado en Uruguay, Venezuela, Argentina, Guatemala y por supuesto en México”.

“Lo he hecho en todos los países donde he estado; el rompimiento consiste en romper de dos a tres pulgadas de madera, la cual es sostenida por globo, uno en cada extremo, el grado de dificultad consiste en romper las tablas y no reventar los globos con un golpe de tajo”, explicó.

Agregó que en diversas competencias de diferentes países ya hacen tal rompimiento, pero con madera de una pulgada y no de tres, como él lo hará.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puentes ya visualiza el retiro [Leer más]

Mas mundiales para Puentes este 2017 [Leer más]

Legisladores federales hidalguenses desconocen entrega de “b [Leer más]

Campeones estatales en artes marciales [Leer más]

Recomendados