Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Prueba final dos DTU

Primera participación del místico en la estelar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
Organizadores informaron que esta lucha será el preámbulo de su noveno aniversario

La empresa hidalguense Destrucción Total Ultraviolenta (DTU) se reportó lista para llevar a cabo el cartel denominado “La Prueba Final Dos” este jueves en la arena Afición, evento previo a su noveno aniversario que por primera ocasión celebrarían en Pachuca.

La empresa se vestirá de gala al recibir por primera vez dentro de su programa al seminarista de los ojos blancos, Místico, quien estará acompañado de uno de los mejores exponentes juveniles en el país y también con experiencia internacional, Flamita, además de Hormiga; para enfrentar a una de las figuras de este deporte, Negro Casas, apoyado por Black Fire y Aeroboy en la lucha estelar.

En la manga semifinal, la tripleta de los Revolucionarios, integrada por Dragón Rojo Jr. y Pólvora, enfrentará a los Gold Generation (Ronnie Mendoza y Draztick Boy). Antes, Cíclope y Crazy King (Los Macizos) en la modalidad de lucha extrema con trastes de cocina, buscarán demostrar supremacía ante Los Exóticos (Yuriko y Diva Salvaje).

Por otra parte, organizadores informaron que esta lucha será el preámbulo de su noveno aniversario que festejarían el 15 de diciembre en la arena Afición, lo cual dependerá de la respuesta del público este jue

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Recomendados