Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Primera parada cumplida

Continúa firme a su primer evento nacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2017
|
Se mostró satisfecha con lo realizado en el circuito de la Ciudad del Conocimiento

La atleta Guadalupe Islas Islas cumplió con el objetivo este fin de semana en su primer modelaje rumbo al Campeonato Mundial de 24 horas sin descanso que se realizará, el 1 y 2 de julio en Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

La corredora se mostró satisfecha con lo realizado en el circuito de la Ciudad del Conocimiento, “me costó un poco, pero al final mejoré el tiempo estimado para los 80 kilómetros, que fue de 8:30 horas”, dijo.

En su recorrido de 80 kilómetros María Islas estuvo acompañada de su equipo técnico así como de gente que quiso acompañarla en su entrenamiento, aunque lamentablemente no todos los medios tuvieron la suerte de poder realizar cobertura del evento al negarles el acceso por no estar en una “lista” tal y como lo señaló un vigilante de la máxima casa de estudios, pese a que era un evento supuestamente de acceso libre, al menos así lo dieron a conocer en su presentación la semana pasada.

Ahora la atleta asistirá a un campamento en Acapulco y otro que posiblemente podría ser en Calnali o Huejutla, lo cual forma parte de su preparación para lo que será su primer evento internacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Citnova y Ciudad del Conocimiento serán una sola [Leer más]

Primera parada cumplida [Leer más]

Continúa SOPOT con las obras licitadas [Leer más]

Recomendados