Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Primera copa Mikasa tendrá actividad en Tulancingo

Torneo bajo la dirección de Jorge Andrade. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
La copa se abrió para todos los equipos del país en ambas ramas

Las acciones de la Primera Copa Mikasa de Voleibol ya comenzaron y se vivirán el próximo sábado en Tulancingo, ciudad que junto a otras cuatro son sedes donde se desarrollará la actividad deportiva.

Con el objetivo de innovar y generar más competencia, la Liga Premier de Voleibol lanza este nuevo certamen que concluirá el 11 de diciembre.

La copa se abrió para todos los equipos del país en ambas ramas y se premiará a los ganadores de cada sede, incluso algunos se inscribieron en más de una, por lo que su posibilidad de conseguir algún incentivo es mayor.

La competencia está bajo la dirección general de Jorge Andrade, creador y fundador del primer concepto de Liga Profesional en México.

El próximo sábado se vivirán los primeros partidos de la Copa Mikasa en Tulancingo: en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, a las 11:00 horas, en la rama femenil UFD Tulancingo se medirá ante Baudets.

En esta misma, a las 12:00 horas, será el juego entre Holligans y Baudets, y una hora más tarde UFD Tulancingo ante Holligans; en la varonil, a las 16:00 horas, UFD Tulancingo hará lo propio con U. Independencia.

Mientras que a las 17:00, U. Independencia regresará a la duela para enfrentar a Halcones; cerrarán la jornada del día UFD Tulancingo frente a los Halcones.

Para el domingo a las 11:00 horas, rama varonil, el equipo local jugará contra UA Tlaxcala; al mediodía los tlaxcaltecas ante UVM Puebla; y finalmente a las 13:00 horas los representativos de Tulancingo y Puebla se tendrán su duelo.

Cabe mencionar que las otras sedes son Nezahualcóyotl (Estado de México), Miguel Hidalgo (Ciudad de México), San Juan del Río (Querétaro) y la ciudad de Tlaxcala.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados