Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Primer torneo de voleibol en la comunidad de Tula

El premio en disputa será de 10 mil pesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
Las inscripciones tienen un costo de 800 pesos y se mantendrán abiertas hasta el 10 de septiembre

El voleibol sigue expandiéndose por el territorio de la entidad y ahora por primera vez un torneo de la disciplina se realizará en Bomintzhá, comunidad perteneciente a Tula.

En el marco de los festejos de la tradicional Feria de la Natividad 2016, en esta localidad se llevará a cabo la competencia con fecha programada para el 10 y 11 de septiembre.

Ante la cercanía del evento los organizadores lanzaron la convocatoria, y los interesados en participar deben ponerse en contacto con Hugo Reyes a través del numero telefónico 771 135 47 55.

Las inscripciones tienen un costo de 800 pesos y se mantendrán abiertas hasta el 10 de septiembre; la categoría es libre y únicamente para la rama varonil, el premio en disputa será de 10 mil pesos.

Uno de los requisitos es que todos los integrantes de cada equipo deben vestir con playera del mismo color y en cuanto a los árbitros, estos serán designados por el comité organizador.

Las canchas del centro de la comunidad serán el lugar donde se efectuarán los juegos.

Se coronaron en casa

Por otro lado, el fin de semana se realizó la tercera edición del torneo de voleibol de Chilcuautla, con la participación de equipos de diferentes localidades de la entidad, así como de Puebla, Querétaro, Sinaloa, Ciudad de México y Guanajuato.

En la final se enfrentaron la escuadra local, Pericos Chilcuautla, y el representativo de Puebla, donde resultó ganador el conjunto anfitrión, que en la semifinal venció a Progreso de Obregón.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Crece entre la población cultura del testamento [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Recomendados