Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Primer Torneo de Ajedrez revolucionario

Invitan a sumarse a esta actividad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Únicamente se registraron 16 participantes en la categoría que fue libre

El sábado se llevó a cabo, en la Biblioteca Municipal de Tenango de Doria, la primera edición del denominado “Torneo de Ajedrez Revolucionario”, en el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Ante las condiciones climáticas que se presentaron únicamente se registraron 16 participantes en la categoría que fue libre, entre ellos niños, jóvenes y adultos, mientras que el sistema de competencia fue todos contra todos, donde se premió a los tres primeros lugares.

Pevio al inicio del torneo, Miguel López Patricio, director del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte (Imjude), agradeció la respuesta de los presentes y los invitó a sumarse a las actividades que realiza la demarcación.

Agregó que junto a su equipo de trabajo ofrecerá diversas opciones para competir, con el fomento de manera fuerte la práctica de alguna disciplina deportiva.

Al tiempo que adelantó la creación de la Liga Infantil de Futbol 7, y presentó a algunos de sus colaboradores que lo acompañaron en el torneo.

En cuanto a la competencia, esta inició desde las 10:30 horas y terminó casi 12 horas después, donde resultó ganador Yahirt González, quien sólo perdió en dos ocasiones y se hizo acreedor a mil pesos; el segundo lugar fue para Ángel Trejo, para ser premiado con 600 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así era el periodismo durante la Revolución Mexicana [Leer más]

Ellos son los ganadores del Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Niños hidalguenses a competencia de cálculo mental a Rusia [Leer más]

El top 10 de lo que tal vez no sabías de Porfirio Díaz [Leer más]

Recomendados