Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan el calendario 2019 de la Fórmula 1

Foto Capital Media
|
15 de Octubre 2018
|
El Gran Premio de México cambia en la lista, se llevará a cabo antes que el de Estados Unidos

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó el calendario de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, el cual incluye el Gran Premio de México, que se realizará ahora antes que la carrera en Estados Unidos.

Durante la reunión del Consejo Mundial del Deporte Motor, se aprobó y se dio a conocer que una vez más la campaña del “Gran Circo” constará de 21 citas alrededor del orbe, divididas con 11 en Europa, cinco en Asia, cuatro en América y uno en Australia.

La Temporada 2019 de la máxima categoría del deporte motor comenzará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia y culminará el 1 de diciembre en Abu Dabi.

Mientras que el 14 de abril en China se cumplirá el Gran Premio número mil en la historia de la F-1 desde sus inicios en 1950.

En esta ocasión primero se disputará el Gran Premio de México el 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el 3 de noviembre se efectuará el Gran Premio de Estados Unidos, competición que se había disputado antes en las pasadas campañas desde que volvió la Fórmula 1 a territorio “azteca”.

Calendario 2019 de la Fórmula 1:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En qué canales ver el Gran Premio de México de la Fórmula 1 [Leer más]

Presentan el calendario 2019 de la Fórmula 1 [Leer más]

Conoce el calendario escolar de la SEP [Leer más]

Fernando Alonso se despide de la F1 [Leer más]

Recomendados