Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan eliminatoria de voleibol de playa

Verán accion el 4 y 5 de febrero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
La eliminatoria consistirá en un serial que visitará municipios

Pese a que no se ha dado a conocer de manera oficial que en la Olimpiada Nacional 2017 sí habrá participación de los deportes en conjunto, en la entidad el voleibol ya prepara sus clasificatorios.

La Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo (AVEH) emitió un comunicado a través de su perfil de Facebook, donde informa sobre sus próximas actividades con miras a la ON.

“Por lo que, los días 4 y 5 de febrero de 2017 en la ciudad de Actopan, Hidalgo, daremos inicio con la eliminatoria de Voleibol de Playa en las categorías 2002-2003 y 2000-2001 de ambas ramas”, se lee en la publicación.

Se agrega que la eliminatoria consistirá en un serial que visitará municipios de Mixquiahuala, Tulancingo y/o Pachuca dependiendo de los acuerdos que se tomen el primer día de competencia.

“Por lo anterior, se abre el proceso de registro de las parejas representativas a los municipios hidalguenses a través de los presidentes de liga con el aval de sus COMUDE, cerrando éste la noche del domingo 29 de enero de 2017”, indicó la AVEH.

Los requisitos son: cédula de inscripción (avalada por Liga y COMUDE), enviada electrónicamente y presentada en físico el primer día de su competencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

ESGRIMISTAS CON UN PIE EN OLIMPIADA NACIONAL [Leer más]

Actividad de hidalguenses en la alberca [Leer más]

Convocan a torneo de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Confirman sedes para ON [Leer más]

Recomendados