Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Premios de la Concacaf se definen el 18 de enero

Tuvieron la mayoría de votos de los aficionados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
Los líderes de la votación de los aficionados ya se dieron a conocer

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció el cierre del periodo de votación para la Cuarta Edición anual de los Premios CONCACAF, la cual, dijeron, tuvo una participación récord de aficionados, miembros de los medios de comunicación, capitanes de equipos nacionales y entrenadores de toda la confederación.

El voto de los fans rompió el récord de participación en todas las categorías, con casi 1.3 millones de votos emitidos por los aficionados de las 41 asociaciones, miembros de CONCACAF y en todo el mundo, ya que jugadores, entrenadores y árbitros obtuvieron los votos en 11 categorías.

Los líderes de la votación de los aficionados ya se dieron a conocer, eso significa que ellos ya tienen el 33.3 por ciento de posibilidades de ganar la terna en la que fueron incluidos y en este caso, se encuentran dos piezas de los Tuzos.

Hirving Lozano fue elegido por los fans como el mejor jugador y mediocampista de la CONCACAF en el 2016; mismo caso para Diego Alonso como mejor entrenador.

Esos totales se sumarán a los votos finales de los medios de comunicación y votos oficiales de las Asociaciones Miembro para determinar los ganadores finales de cada categoría. Se conocerá a los ganadores de las 18 categorías contempladas el próximo miércoles 18 de enero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados