Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Ponte los guantes" en su recta final

Apoyan el desarrollo de pugilistas hidalguenses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
El próximo fin de semana concluirá el torneo con 25 combates

Dentro de los grandes proyectos realizado en la entidad con el objetivo de darles más espacios a los pugilistas hidalguenses para desarrollarse y para los de más experiencia dotarles de competencia para subir su nivele está a punto de concluir.

Se trata del Torneo de Boxeo Ponte los Guantes, certamen que le fin de semana pasado vivió su etapa de semifinales en el gimnasio Benjamín Mora, de la colonia Plutarco Elías Calles, donde 20 intensas peleas provocaron algarabía en los asistentes.

Adolfo Contreras, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que a lo largo del torneo ha reunido a pugilistas de diversos puntos de la entidad, como: Tula, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Actopan, Real del Monte, así como algunos clubes del Estado de México.

El dirigente informó que el próximo fin de semana concluirá el torneo con 25 combates, de los cuales surgirán los campeones y subcampeones de cada división, quienes recibirán medallas. También dijo recibirán una sorpresa por parte del patrocinador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fayad apoya Guardia Nacional y delegado federal [Leer más]

Días y horarios para las semifinales de la Liga MX [Leer más]

Seis datos básicos sobre la consulta de este fin de semana [Leer más]

Impulsan proyectos culturales en Hidalgo [Leer más]

Recomendados