Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Politécnica de Pachuca inicia curso de verano

Las actividades serán en el deportivo La plata. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
El rector informó que la UPP es un espacio siempre abierto a la población

El taller lleva cuatro años de abrirle las puertas a niños de entre seis y 16 años, para encausar a los infantes a la recreación, esparcimiento, así como de práctica de diferentes deportes en el periodo de receso escolar de verano.

El curso se impartirá del 18 de julio al 5 de agosto, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Las instalaciones deportivas de alto nivel que se ubican en la capital del estado serán la sede donde se desarrollen las actividades.

Las disciplinas que se imparten son futbol rápido y soccer, baloncesto, taekwondo, tenis, karate, tocho bandera, yoga, zumba, acondicionamiento físico, tenis, atletismo y crosstraining, que se incluyó a partir de este año.

Sobre las actividades, el rector de la UPP, Sergio Alejandro Arteaga Carreño, mencionó que “siempre es un gusto ver que año con año se supera el número de padres y madres de familia que confían en la institución”. También comentó que este año son 109 niños y niñas inscritos, quienes ya disfrutan del periodo vacacional.

“Contagian su vitalidad y tienen muchas ganas de aprender y despejarse un poco de la escuela, hacer nuevos amigos y lo mejor, inculcar la actividad física para evitar el sedentarismo desde la infancia”, afirmó.

El rector informó que la UPP es un espacio siempre abierto a la población en general: “Parte de los objetivos de esta institución son difundir el conocimiento y la cultura a través de la extensión universitaria”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guía perfecta para entender el futbol y no quedarte fuera de [Leer más]

“Tecatito” Corona celebra 100 partidos con Porto [Leer más]

Pachuca ya está en sede del juego de semifinales de Mundial [Leer más]

Capacitan a jueces para combatir trata en Hidalgo [Leer más]

Recomendados