Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

PLEITO FAMILIAR, ROUND 1 ENTRE TUZOS Y LEÓN

Tuzos Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2016
|

Este jueves en la casa de la Fiera, a las 20:06 horas, se juega la ida de la semifinal que disputan los equipos de Grupo Pachuca

Hoy comienza la batalla por el pase a la final del Clausura 2016 entre Tuzos y León, a las 20:06 horas inicia el partido de ida en el estadio de los ‘Panzas Verdes’. Al comparar númerosestán muy parejos cuando se trata de liguilla; la Fiera llega a semifinales de los torneos cortos por quinta ocasión, cuarta desde que regresó a la Primera División.

Desde tal ascenso ganó cuatro de sus seis encuentros en esta instancia, lo que le permitió el pase a la gran final en dos de esas oportunidades. Mientras que los de la Bella Airosa, por tercer año consecutivo, acceden a semifinales, en tres de los cinco más recientes torneos. Además, los Tuzos sólo han perdido dos de sus últimos ocho partidos de visitantes en la Fiesta Grande, pero ambos tropiezos fueron en esta instancia.

En cuanto a los enfrentamientos entre sí, en torneos cortos han sido 20 ocasiones donde Pachuca perdió tres de esos partidos y consiguió diez victorias; en el más reciente empataron 0-0. En la liguilla se encontraron en la final del Clausura 2014: el equipo Esmeralda perdió de local (2-3), pero en la vuelta se impuso (2-0) y así logró el bicampeonato y septimo título de su historia.

Para el partido de esta noche hay dos jugadores a seguir, se trata de Luis Montes (León) y Jonathan Urretaviscaya (Pachuca), quienes en más goles han contribuido en liguilla, ambos en cuatro. El diez mexicano con tres goles anotados y una asistencia; el diez uruguayo con dos goles y dos asistencias. Asimismo, el ‘Rayo’ ha participado directamente en siete de los últimos diez goles de Pachuca.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados