Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Planea liga de artes marciales

Espera que diversas modalidades se unan. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Esto es con el fin de encontrar una buena cantidad de deportistas que representen al estado

El artemarcialista Hugo Puentes Puentes dio a conocer que entre sus proyectos para este 2017 se encuentra el impulso de la que se denominaría la Liga Estatal de Artes Marciales.

“Porque nuestra inquietud es formar competidores de diferentes técnicas de artes marciales, como es karate, el judo, lima lama y wushu, entre otras, todas esas técnicas conjuntarlas y hacer una especie de selectivo”, manifestó.

Agregó que esto es con el fin de encontrar una buena cantidad de deportistas que puedan ser representantes en diversas competencias, no sólo nacionales, sino también internacionales.

Insistió que este proyecto ya se cocina, incluso el sábado pasado ya tuvo una reunión con tres profesores, dos de karate y uno de lima lama, “para empezarlo a proyectar, aún no lo he presentado en ningún lado formalmente, porque lo quiero hacer cuando esté cimentado”.

“La intención de la liga es que se hagan varios torneos y el primero que se haga queremos que tenga nivel nacional, pensando en que el siguiente sea de carácter internacional”, aseveró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fayad apoya Guardia Nacional y delegado federal [Leer más]

Seis datos básicos sobre la consulta de este fin de semana [Leer más]

Impulsan proyectos culturales en Hidalgo [Leer más]

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Recomendados